Background Image

Bienvenido a ibck

"Fuimos llamados para amar lo que Dios ama, ver lo que Dios vé, e invertir nuestras vidas para
la salvación de otros."




  • bienvenidO
    Bienvenido a iBCK

    Nos llena de gozo el que te encuentres visitando nuestra página web. Deseamos que aquí puedas encontrar una motivación genuina, para rendir tu vida al Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Señor JesuCristo. Si haz nacido de nuevo recientemente, o quieres conocer mas acerca de Jesús, permitenos introducir un lema que Dios mismo ha plasmado sobre este lugar, y que lo escucharás repetidas veces: "Amemos lo que Dios ama, veamos lo que Dios vé, Invirtamos en lo que El invirtió su vida, y seremos exitosos"”. Esto significa que en ninguna manera nos interesa el simplemente hablar del amor de Cristo, si no que con todo lo que somos, amar, ver y actuar conforme a ello. De esta manera Jesus es glorificado y mostrado al mundo, " para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste." (Juan 17:21). Este verso es clave en nuestra congregación, porque cuando somos realmente uno, el mundo que nos vé podrá creer que verdaderamente Jesús está en medio nuestro.

    Captioned Image

    CONTENIDO EN ACTUALIZACION...

  • LO QUE SOMOS
    Lo Que Somos

    Captioned Image

    Note: Here is an image caption


    Somos una iglesia cuyo único propósito es proclamar a Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de Señores. Basados en un verso que centra la vida de nuestra congregación; "Y ésta es la vida eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado. (Juan 17:3)

    Misión

    Adorar libremente a Dios sin ninguna limitación geográfica, espiritual o estructural a fin de ver el poder de Dios actuar en las vidas que estén expuestas a este ministerio. Juan 4:23-24 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Responder al deseo urgente que Dios, a través del Espíritu Santo, ha puesto en nuestro corazón de ir y predicar el evangelio a toda criatura. Este mandato fue estipulado sin limitación geográfica en Hechos 1:8.

    Visión

    Proveer un ambiente ministerial de unidad con el objetivo de exponer a los que han de ser añadidos a la plenitud del amor de Dios, que será evidenciado a través de nuestras vidas. A través de este ministerio, Dios se propone a levantar una generación de creyentes comprometidos a vivir vidas consagradas a Jesús en servicio, amor y mansedumbre. A su vez, se propone a realzar el concepto genuino, puro y transparente de lo que significa el cristianismo que se practicaba en la iglesia primitiva del Libro de los Hechos; en donde los pastores, maestros, diáconos, ancianos y discípulos se comportaban a la altura del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Como consecuencia, ellos perseveraban “unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos” (Hechos 2:46-47).

  • el evangelio
    ¿Quién Es Jesús?

    De generación en generación se ha hablado cosas maravillosas acerca de Jesús. Muchos desean andar con Él. Han sido 2,000 años desde que caminó sobre esta tierra, pero aún al día de hoy, continúa siendo mucho más famoso que nunca.

    Es la Persona Más Famosa de la Historia

    Jesús es la persona más famosa de todos los tiempos históricamente. Nadie más ha sido figura de pinturas de arte, escritos o exaltado y reconocido a través de canciones. No hay otra persona que haya marcado la historia como ha sido establecido, antes y después de Él. Pero, ¿quién es realmente Jesús? Sería justo que hable por sí mismo. Jesús nunca escribió su propio libro, pero él enseñó un día tras otro en público, y varios de sus amigos escribieron gran parte de lo que enseñaba. Estos escritos son nuestra fuente más confiable de lo que Jesús realmente enseñó acerca de sí mismo.

    Más Que Un Maestro

    Sin duda alguna, Jesús fue un gran maestro. Todo el mundo parece estar de acuerdo en esto. Es el mejor maestro que alguna vez vivió, y muchos de sus dichos son reconocidos. Algunos de ellos son: " Haz a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes. " “No juzgar a los demás, para que no seáis juzgados "Padre nuestro, que estás en el cielo. . ." Y la lista continúa.

    Hay sólo un escrito, el cual los discípulos de Jesús, Mateo, Marcos y Lucas escribiera tres veces cada uno: la enseñanza de Jesús, de que El habría de morir y resucitar de nuevo.

    ¿Así que su muerte fue planeada?

    En Mateo 16, encontramos a Jesús hablando explícitamente de su muerte: "Jesús comenzó a manifestar a sus discípulos que le era necesario. . . ser muerto, y al tercer día ser levantado "(v. 21-23).

    Por otra parte, en el capítulo siguiente, Jesús dice que "está a punto de ser entregado en manos de hombres, y le matarán, y él será levantado al tercer día" (Mateo 17: 22-23).

    Luego una tercera vez, en Mateo, capítulo 20: Jesús le dijo a sus discípulos: "Vamos a Jerusalén [la ciudad en la que iba a ser muerto]. Y el Hijo del Hombre [hablando de sí mismo] será entregado a los sumos sacerdotes y los escribas, y le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, para burlarse de él, y ser azotado y crucificado, pero resucitará al tercer día ' "(vv. 17-19).

    Y de nuevo, tanto Marcos como Lucas también registran a Jesús enseñando con claridad acerca de su muerte y resurrección, al menos, tres veces cada uno antes de morir, en particular, más de lo que enseña sobre cualquier otro tema! (Véase Marcos 8:31; 9: 9, 31; 10: 33-34; Lucas 9:22, 44, 51-53; 18: 31-32.)

    ¿Por qué murió?

    Los líderes políticos no pudieron encontrar alguna falta en Jesús, así que ¿por qué lo mataron? La última respuesta es que Dios lo ha querido así y orquestó cada uno de los detalles para llevarla a cabo. Es por eso que Jesús sabía lo que había de padecer.

    Pero ¿por qué querría Dios que fuera así? ¿Y porque Jesús aceptaría esto voluntariamente? La razón es la siguiente: La humanidad en general y cada ser humano en particular, se ha rebelado contra Dios al no vivir en obediencia a las leyes de Dios, que como Creador había establecido en el principio. Debido a esto, todos merecemos ser castigados para siempre, por menospreciar a un Dios que merece un respeto infinito.

    Pero en su amor perfecto, Dios encontró una manera de salvar a los seres humanos sin comprometer su norma perfecta de justicia, mediante el envío de Jesús, que era su eterno Hijo divino, a:

    • compartir nuestra humanidad,

    • viviendo de acuerdo a las intenciones perfectas de Dios,

    • morir para pagar nuestra rebelión,

    • y finalmente, resucitar en victoria sobre la maldición de nuestros fracasos.

     

    Esto es lo que como cristianos llamamos "buenas nuevas" o "el evangelio". La buena noticia es que hay una manera de no recibir el castigo que merecemos. Y esta salida es a través de la persona más famosa y espiritualmente atractiva, que haya vivido en la historia: Jesús, el mismo Jesús que dijo que vino a la tierra "para dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45)

    Entonces, ¿por qué murió Jesús de nuevo? Él murió para que los seres humanos no tengan que pasar una eternidad, aparte de su Hacedor, sino que al contrario, puedan vivir una relación real con Él, confiando en su sacrificio en la cruz, y disfrutando de Él para siempre.

  • nuestra historia
    El Plan De Dios Para la comunidad hispana de kissimmee

    Captioned Image

    Note: Here is an image caption

    Nuestra historia esta siendo documentada apropiadamente para que sirva como un testimonio de la bondad de DIos para la comunidad hispana de Kissimmee, Florida. Estaremos notificando las actualizaciones. Disculpe el inconveniente...

  • liderazgo
    liderazgo & equipo de trabajo

    Pic
    edgar vásquez
    Pastor

    ACUTALIZANDO...

    Pic
    Miriam De Freitas
    Esposa del Pastor Edgar Vasquez

    ACUTALIZANDO...

    Pic
    benjamin Gonzalez
    Pastor

    ACUTALIZANDO...

    Pic
    dara guasp
    Esposa del Pastor Benjamin Gonzalez

    ACUTALIZANDO...

  • Lo que nos caracteriza
    Fundamentos de nuestra fe

    Fe & Mensaje Bautista

    Aquí atachamos un documento histórico que contiene las enseñanzas básicas de la Biblia que fundamentan nuestra fe y vida cristiana.

    Fe & Mensaje bautista (ESP)The Baptist faith & message (ENG)
  • Servicios & horarios
    Servicios & Horarios

    Adoración & Predicacion | Domingos 10:00 A.M.

    Estudio Bíblico | Martes 6:45 P.M.

    Adoración & Predicacion | Miercoles   7:00 P.M.                                                                                                                                          


    El Arca del Pacto Visita Tu Hogar | Jueves   7:00 P.M.  (Ver el Calendario)                                                                                              


    Próximos Eventos                                                                                              

    IBCK Family Health Care Center | Sábado 29 de Julio, 2017                                                                                                                        

    IBCK Educational Center | Open House. Martes 10 de Agosto, 2017                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                         

  • contacto
    Información de contácto

    Oficina Central

    Lunes - Viernes

    8:00 a.m. a 4:30 p.m.

    (407) 483-8951


    Dirección: 2275  Fortune Road, Kissimmee Florida 34744


    Correo Electrónico: ibckmultimedia@gmail.com

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Captioned Image

    Note: Here is an image caption

Oficina Central

2275 Fortune Road, Kissimmee Florida 34744